Sin dudas, los sueños son para guardarse, nunca sabemos bien cuando los vamos a usar, los sueños son como el vino, llevan un proceso natural, como todas las cosas, nuestro sueño fue siempre IRAL mundo de los sueños, para volver al mundo real con algo realmente nuestro. IRAL es go to, pero escrito con un leve ajuste, especial para nosotros, porque en las ideas o en los sueños no hay nada incorrecto, esta expresión es nuestra forma de conectar ambos mundos.”
Ubicados en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza.
Esta línea de vinos nace de la investigación de cada año, trabajos diferenciados en el viñedo y micro vinificaciones en bodega nos llevan a entender que tenemos en nuestros cuarteles y cuál es, bajo nuestra visión, la mejor manera de elaborarlos. El tratamiento sobre estas hileras es distinto a las demás. Haciendo foco en resaltar sus caracteristicas, con un trabajo de precisión hasta llegar a la botella. Cada uno tiene una guarda en barricas de roble francés de 500 litros durante 12 meses. La idea es conservar la fruta y la tipicidad, pero que la guarda en barricas aporte la complejidad necesaria para que sea un gran vino.
Así como la libertad es la condición fundamental en la búsqueda del estilo de nuestros vinos, dejamos las notas sujetas a la libre interpretación.
Frutado y con mucha elegancia.
Leandro Galmés.
Daniel García Corazza.
Lucas Gimenez Bachiocchi.
Franco arcilloso, semi permeable. De profundidad media.
2007.
2.000 botellas anuales.
1.000 m.s.n.m
Franco arcilloso, semi permeable. De profundidad media
Vinos orgánicos de gran tipicidad varietal, representativos del terroir.
Proudly developed by wellkom